Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Arriba combustible a Michoacán cada 45 horas

Arriba combustible a Michoacán cada 45 horas

El abasto de gasolina se ha ido incrementando en el estado, para esta semana se estima que las pipas del combustible arriban cada 40 ó 45 horas, lo que significa que ya ha disminuido el tiempo de espera para la llegada del combustible, que la semana pasada era de 72 horas, señaló el titular de la secretaría de desarrollo económico del estado, Jesús Melgoza. 

Señaló que en las últimas dos semanas el Abasto de combustible aumento debido a la estrategia que implementaron de traer gasolina desde el puerto de Lázaro cárdenas, " estamos hablando de un millón 500 mil litros adicionales que ingresaron vía Lázaro Cárdenas, donde es 80 centavos más barato por litro y eso permitió costear el traslado". 

Mientras que, hasta el momento dijo no hay certeza de cuándo será reabierto el ducto de Salamanca que es el principal del que se surten las estaciones del estado. 

Señaló que además, en Lázaro Cárdenas hay 2 dos trenes de hidrocarburos detenidos, uno de ellos lleva 96 carrotanques cargados y el otro se encuentra vacío, los cuales dijo son indispensables para que funcion las refinerías de Tula y Salamanca.


  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias