Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Arriban 39 toneladas de material electoral a Chiapas

Arriban 39 toneladas de material electoral a Chiapas
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
12-05-2021

Cerca de 39 toneladas de paquetería electoral, arribaron este miércoles a Chiapas bajo la custodia de autoridades de la Guardia Nacional, cuyo contenido es de boletas, actas de escrutinio y cómputo, paquetes de material corrugado, que se utilizarán en seis mil 652 casillas que se instalarán el día de la jornada electoral el seis de junio.

Cerca de tres millones 500 mil electores forman parte del padrón electoral, y en total se imprimieron cerca de cuatro millones de boletas electorales, que son las que arribaron, junto a papelería con logotipos de partidos políticos.

Palenque, Bochil, Pichucalco,Tuxtla Gutiérrez, Villaflores, San Cristóbal, Margaritas, Comitán, y la zona costa recibieron material electoral y en las próximas horas los tres distritos restante resguardará esta paquetería que arriba desde Talleres Gráficos de la CDMX.

"Vienen boletas electorales para diputaciones federales de las seis mil 652 casillas, viene el líquido indeleble, también se va a utilizar en las 6 mil 652 casillas proyectadas hasta el momento, en los 13 distritos federales electorales".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias