Buscar
04 de Marzo del 2024
Seguridad

Arriban a Fresnillo, Zacatecas, 800 elementos del Ejército Mexicano

Arriban a Fresnillo, Zacatecas, 800 elementos del Ejército Mexicano

 Este sábado, 10 de febrero de 2024, en el 97 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano del municipio de Fresnillo, se le dio la bienvenida por parte del Gobierno del Estado a 800 elementos del Ejército Mexicano que arribaron a Zacatecas para fortalecer la estrategia de seguridad y paz.

El gobernador, David Monreal Ávila, encabezó el evento de bienvenida en el que estuvieron presentes también los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz. El mandatario estatal detalló que los elementos recién llegados, se sumarán a las tropas que operarán a lo largo y ancho del territorio zacatecano, a quienes les hizo el llamado de que, a pesar de los obstáculos y complejos, no den paso atrás en el combate a la delincuencia.

Monreal Ávila puso énfasis en que los procesos para transformar y regresar la pacificación no se dan en lo inmediato, sin embargo, destacó la importancia de perseverar en el camino con firmeza y convicción, mensaje que igual fue dirigido a los miembros de la mesa y del propios gabinete, instándolos además a redoblar esfuerzos.

Al finalizar, el gobernador se comprometió con el pueblo de Fresnillo, asegurándoles que "no están solos". Al término del acto de bienvenido los militares realizaron un recorrido por las principales calles del mineral.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias