Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Asaltan oficinas de Morena en Tula, Hidalgo

Asaltan oficinas de Morena en Tula, Hidalgo

Tres hombres armados, presuntamente de nacionalidad colombiana asaltaron las instalaciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tula de Allende, en el estado de Hidalgo y se llevaron computadoras, dinero y celulares de los trabajadores.

Una de las víctimas dijo que tres sujetos, con presunto acento extranjero los despojaron violentamente de dos computadoras de escritorio y objetos de valor. 

Los ladrones se dieron a la fuga y no han sido detenidos, los policías pidieron a los afectados a interponer la denuncia en el Centro de Atención Temprana (CAT), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Se registran otros robos

En Tepeji del Río un automóvil de la marca Nissan, submarca Vento, fue robado con matrículas de circulación A-045-FUT, del sitio Ciudad de la mujer.

Mientras que en Tlahuelilpan fue robada una camioneta marca Ford, submarca Súper Duty, color blanco, con matrícula de circulación 66-AP-4A, mientras circulaba sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura de El Gavillero.

Tras un operativo la camioneta fue localizada abandonada en la misma carretera. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias