Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Asaltante disfrazado de 'Joker’ lesiona con machete

Asaltante disfrazado de 'Joker’ lesiona con machete

Un hombre disfrazado de payaso fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la alcaldía GAM tras asaltar a una persona y pretender huir en el Metro.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre disfrazado de payaso, con un machete y recuperaron las pertenencias de la víctima que habría asaltado y lesionado.

A través de operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, policías fueron alertados por una persona lesionada por lo que se dirigieron a la avenida Insurgentes Norte

La víctima, un hombre de 43 años, presentaba una herida en el brazo derecho, explicó que al caminar por la zona un sujeto disfrazado de ´Joker?, le cerró el paso y con un machete lo hirió para huir con sus pertenencias.

Con ayuda y coordinación de monitoristas del C2 Norte, ubicaron al acusado a la altura del Metro Potrero, intentaba huir por el subterráneo

Los oficiales de la SSC le aseguraron un machete y dinero en efectivo, propiedad del afectado quien procedió legalmente en contra del Joker.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias