Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Ascienden a policías que frustraron atraco en Plaza Metrópoli

Ascienden a policías que frustraron atraco en Plaza Metrópoli

Los dos policías que la tarde de ayer arriesgaron su vida y frustraron un robo en Plaza Metrópoli en la alcaldía Benito Juárez fueron ascendidos, así lo informó el jefe de la Policía Capitalina, Omar García Harfuch. 


Los ladrones intentaron asaltar a una mujer que había retirado más de 150 mil pesos en efectivo de un banco, los policías los enfrentaron y abatieron a uno de los delincuentes, su cómplice resultó herido y ya está bajo proceso judicial. 

"La valiente acción de los compañeros que ayer frustraron un robo a cuentahabiente abatiendo a un delincuente e hiriendo al otro, es reconocida por @SSC_CDMX; el día de hoy fueron ascendidos de grado, son ejemplo de orgullo para nuestra Institución y les espera una gran carrera", posteo el jefe policiaco en sus redes sociales.


Así fue la balacera afuera de Plaza Metrópoli

Una balacera afuera de la plaza comercial Metrópoli Patriotismo, en la alcaldía Benito Juárez, dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, uniformados repelieron una agresión al frustrar un asalto a un cuentahabiente, en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez, tras lo cual uno de los posibles responsables perdió la vida y un elemento resultó con una lesión en la cabeza.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias