Asegura Adrián de la Garza que MC busca robar elección
Política

Asegura Adrián de la Garza que MC busca robar elección

Por: Marcela Perales
CDMX
Fecha: 13-06-2024

Luego de que Mariana Rodríguez, ex candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano anunciara la impugnación de la alcaldía de Monterrey, el alcalde electo, Adrián de la Garza, negó las acusaciones en su contra y señaló que el estado busca robar la elección. 


En rueda de prensa, el priista acusó a Movimiento Ciudadano de fraude electoral y de usar el poder del Ejecutivo durante los comicios del pasado 2 de junio. 


"Que quede claro que los candidatos de Movimiento Ciudadano no saben perder, el símbolo de los naranjas de Nuevo León es no saber perder y querer arrebatar la voluntad ciudadana a la mala. 


Movimiento Ciudadano quiso ganar con trampas y ahora fabrican e inventan lo que no pasó en la elección para intentar revertir la voluntad de cientos de miles de regiomontanos", señaló. 


De la Garza dijo que va a defender la elección de la capital y el voto de los regiomontanos.


"Desde el Gobierno se haría todo un operativo para fabricar evidencias e inventar una realidad falsa basada en hechos que no sucedieron", dijo De la Garza.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias