Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Asegura que detuvieron a sus hijos de forma arbitraria

Asegura que detuvieron a sus hijos de forma arbitraria

El Senador de la República y representante del Partido del Trabajo en Colima, advirtió que elementos de la Policía Estatal de forma detuvieron de forma arbitraria a sus hijos.

Lo anterior luego de que circulara en redes sociales un video en donde denunciaran el presunto delito de coacción y compra del voto.

Al respecto, el funcionario federal justificó que lo anterior, luego de que sus progenitores defendieran al presidente general de la casilla63, Gerardo Arroyo Muñoz, al ser detenido cuando presuntamente llevaba alimento a los representantes generales de las 10 casillas que les corresponden.

"Una de mis hijas que es abogada acudió al lugar acompañada de mi hijo a llevar el nombramiento al representante general y acreditaron ante la policía estatal que tenían la función de llevar comida a las 10 casillas como lo establece la ley, el INE autorizó los nombramientos y sin más la Policía Estatal Preventiva arremetió contra mi hijos y con violencia los tuvo que detener y ellos no alegaron más que la libertad de nuestro representante general". 

Padilla amenazó con proceder legalmente contra las autoridades correspondientes porque se están violentando los derechos humanos. Además indicó que, que temen por su integridad, por lo que estará en plantón en la Policía Estatal Preventiva.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias