Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Aseguran armamento en Huejuquilla el Alto

Aseguran armamento en Huejuquilla el Alto
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
26-02-2024

Durante un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería de Huejuquilla El Alto, elementos de la SEDENA aseguraron equipo táctico y armamento.


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Jalisco, integró una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de armamento en el municipio de Huejuquilla el Alto.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, mediante un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería del municipio de Huejuquilla el Alto, localizaron y aseguraron 390 cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros de los conocidos para arma de fuego "Cuerno de Chivo".

Además, se aseguraron tres cartuchos calibre .338 milímetros, ocho cargadores, un chaleco táctico, dos placas balísticas y una mochila. Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias