Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Aseguran cargamento de droga en Ocotlán

Aseguran cargamento de droga en Ocotlán
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
01-02-2024

Elementos de la SEDENA localizaron y aseguraron una motocicleta y diversos narcóticos en la colonia Primavera del municipio de Ocotlán.


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Jalisco integró una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de Contra la Salud, tras el aseguramiento de narcóticos en el municipio de Ocotlán.

De acuerdo con la carpeta de investigación, fue mediante un recorrido de vigilancia que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional por la calle Toronja de la colonia Primavera, del municipio antes referido, localizaron una bolsa de tela y una motocicleta abandonada. 

Los elementos castrenses, inspeccionaron la zona, la bolsa de tela y la motocicleta localizando en su interior 19 envoltorios con aproximadamente 194 gramos de cannabis sativa (marihuana) y 294 envoltorios con aproximadamente 91 gramos de metanfetamina (crystal).

A pesar del operativo que se hizo para localizar a los responsables, no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias