Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Aseguran cartuchos en Ixtlahuacán de los membrillos

Aseguran cartuchos en Ixtlahuacán de los membrillos
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
12-12-2023

Durante un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Valle de los Sabinos Cuatro, municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, que elementos de la Guardia Nacional decomisaron cartuchos útiles, equipo táctico y un vehículo.


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, abrió una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de cartuchos y un vehículo en el municipio de Ixtlahuacán de los membrillos, Jalisco.

Según la carpeta, fue durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Luna de la colonia Valle de los Sabinos Cuatro, en el municipio referido, que elementos de la Guardia Nacional localizaron un vehículo abandonado con reporte de robo. 

Por lo anterior, las autoridades federales inspeccionaron la zona y el automotor y aseguraron en su interior un chaleco táctico y 17 cartuchos útiles.

Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias