Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Aseguran cocaína y un vehículo en Veracruz

Aseguran cocaína y un vehículo en Veracruz

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 26/a. Zona Militar, hacen del conocimiento, que con motivo de las acciones implementadas por el Gobierno Federal como parte del "Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024", personal militar perteneciente al 87/o. Batallón de Infantería y Guardia Nacional (Martínez de la Torre, Veracruz), el 01 de Diciembre del presente año, realizaron un aseguramiento en el Municipio de San Rafael, Veracruz como sigue: Clorhidrato de Cocaína con un peso de 40.562 Kg y un vehículo tipo tracto camión Marca Freigtlinher.

 El personal Militar procedió con el aseguramiento de una persona, droga y el vehículo, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes realizaron la confirmación pericial del tipo y cantidad del estupefaciente.

 Estas actividades se realizaron con estricto apego al estado de derecho y con pleno respeto a los Derechos Humanos, con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, a fin de coadyuvar a garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias