Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Aseguran drogas, armas, vehículos y detienen a sujetos

Aseguran drogas, armas, vehículos y detienen a sujetos

La Policía Estatal incautó 453.7 gramos de marihuana y 67 dosis de ice. También aseguraron 7 armas cortas y 18 cartuchos de diversos calibres y 1 arma blanca. 

Durante los recorridos de prevención y vigilancia que se realizan en barrios y colonias de los municipios de la entidad, las fuerzas estatales, detuvieron a 29 sujetos como imputados de delitos contra la salud, a 3 por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, 1 por violación, 22 por robo y 5 por violencia intrafamiliar.

En los operativos también detuvieron a 16 sujetos, hombres y mujeres, como imputados de los delitos de resistencia de particulares, ultrajes a la autoridad, allanamiento de morada y por órdenes de aprehensión vigentes.

Derivado de los patrullajes de vigilancia que realizan en las diferentes zonas y fueron recuoerado 34 vehículos.

Finalmente, las fuerzas estatales, remitieron a los centros preventivos municipales a 33 hombres y mujeres, por alterar la paz pública, consumir enervantes y psicotrópicos en la vía pública, por el consumo de bebidas, faltas a la autoridad y otras faltas administrativas.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía General del Estado, a los imputados, armas, drogas y bienes recuperados, con la finalidad de que se realicen las investigaciones que correspondan.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias