REGRESAR
Colima / Seguridad

Aseguran drogas, armas, vehículos y detienen a sujetos

Aseguran drogas, armas, vehículos y detienen a sujetos


La Policía Estatal incautó 453.7 gramos de marihuana y 67 dosis de ice. También aseguraron 7 armas cortas y 18 cartuchos de diversos calibres y 1 arma blanca. 

Durante los recorridos de prevención y vigilancia que se realizan en barrios y colonias de los municipios de la entidad, las fuerzas estatales, detuvieron a 29 sujetos como imputados de delitos contra la salud, a 3 por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, 1 por violación, 22 por robo y 5 por violencia intrafamiliar.

En los operativos también detuvieron a 16 sujetos, hombres y mujeres, como imputados de los delitos de resistencia de particulares, ultrajes a la autoridad, allanamiento de morada y por órdenes de aprehensión vigentes.

Derivado de los patrullajes de vigilancia que realizan en las diferentes zonas y fueron recuoerado 34 vehículos.

Finalmente, las fuerzas estatales, remitieron a los centros preventivos municipales a 33 hombres y mujeres, por alterar la paz pública, consumir enervantes y psicotrópicos en la vía pública, por el consumo de bebidas, faltas a la autoridad y otras faltas administrativas.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía General del Estado, a los imputados, armas, drogas y bienes recuperados, con la finalidad de que se realicen las investigaciones que correspondan.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.