Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Aseguran hidrocarburo en Tlajomulco

Aseguran hidrocarburo en Tlajomulco
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
01-02-2024

Durante un recorrido de vigilancia por una brecha que va hacia San Isidro Mazatepec, en Tlajomulco, elementos de la Guardia Nacional aseguraron un vehículo con 200 litros de combustible de procedencia ilícita.


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integró una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburo, tras el aseguramiento de petrolífero en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con la carpeta de investigación, fue durante un recorrido de vigilancia sobre una brecha que va a San Isidro Mazatepec, que los elementos de la Guardia Nacional localizaron y aseguraron un vehículo, en el cual, en la parte trasera, se encontraba un contenedor con 200 litros de combustible. 

Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias