Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Aseguran la cima del Apertura 2019

Aseguran la cima del Apertura 2019

En el marco del décimo aniversario de Territorio Santos Modelo, los Guerreros se unieron a las celebraciones del mejor complejo deportivo del  continente, obteniendo la victoria frente a Cruz Azul por marcador de 3 a 1, en cotejo disputado esta  noche en el Estadio Corona, bajo un gran ambiente por parte de la afición verdiblanca. 

La primera acción de peligro para los Guerreros llegó en el minuto 11, por medio de un cabezazo del atacante argentino Julio Furch; acción que fue contenida por el guardameta José de Jesús de  Corona.  Al 21?, el defensor brasileño Matheus Dória salvó la meta albiverde ante un disparo por parte de Jonathan Rodríguez, barriéndose en los linderos del área para desviar el balón a tiro de esquina. 

La escuadra santista se fue arriba en el marcador en el minuto 32, gracias a un potente remate de pierna izquierda por parte de Gerardo Arteaga, quien de esta manera marcó su primer tanto en la  Liga MX. Enseguida, Diego Valdés aprovechó un error en la zaga celeste para pelear el esférico y dejar franco  a Brian Lozano; el uruguayo que definió de primera intención para conseguir su noveno gol en el  Torneo Apertura 2019.  

El defensor Igor Lichnovsky acortó distancias para La Máquina en el minuto 57, luego de un testarazo. 

El tercer y definitivo tanto para Santos Laguna llegó en el minuto 87, en una jugada iniciada por Carlos Acevedo, pasó por Brian Lozano y finalizó Octavio Rivero, quien apareció atento ante un  rebote que dejó en el borde del área chica el guardameta Corona, simplemente para mandar el  balón al fondo de las redes. 

Luego de esta victoria los dirigidos por Guillermo Almada llegaron a 36 unidades, asegurando el primer lugar de la tabla y finalizando la fase regular del Torneo Apertura 2019 como invicto en el  Estadio Corona.  

:





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias