Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a 6 personas en distintos hechos en Veracruz

Asesinan a 6 personas en distintos hechos en Veracruz

Un total de seis personas fueron asesinadas este sábado en hechos distintos, lo cual recrudece la oleada de violencia que enfrenta el oriental estado mexicano de Veracruz, luego de que el viernes fueran encontrados nueve cuerpos con huellas de tortura en una carretera al sur de la entidad.

De acuerdo con autoridades locales y policiales, esta mañana fueron arrojados cuatro cuerpos con huellas de tortura en un camino de terracería del municipio de Emiliano Zapata, asentado en la zona conurbada de la capital del estado cerca de una escuela pública en Rinconada.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos fueron ubicados por personas que pasaban por un camino cercano a la Escuela Secundaria Técnica 157. Hasta el momento no se tienen más detalles de los hechos, pero la policía ya se encuentra trabajando en la zona.

En esa misma localidad fue asesinada una pareja en su casa, sin que hasta el momento se sepa si ambos eventos están relacionados. Estos hechos ocurren menos de 24 horas después de que fueran localizados nueve cuerpos con señas de tortura en una carretera que comunica al municipio de Isla.

En tanto, en la zona montañosa central fueron asesinados dos hombres en los municipios de Yanga y Córdoba.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias