Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Asesinan a candidato de MC a síndico en Querétaro

Asesinan a candidato de MC a síndico en Querétaro

Arturo Flores Bautista, candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC), a síndico propietario del municipio de Landa de Matamoros, en Querétaro, fue asesinado por una presunta deuda en la compra de drogas. 

Su presunto homicida fue detenido e identificado como Emmanuel Trejo Ramírez, quien es hermano de Jhonatan Trejo Ramírez, candidato del PRI a la alcaldía de ese mismo municipio.

El cuerpo de la víctima fue encontrado el día de ayer (sábado), en un predio que pertenece a Jesús Ponce Magaña, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.

Por el momento, y derivado de las primeras declaraciones e investigaciones en el caso, la Fiscalía General del Estado, señala que existen pruebas que establecen como móvil del asesinato, una deuda por venta de drogas realizada en el estado de San Luis Potosí, además de que el detenido tiene antecedentes relacionados con amenazas, fraude y lesiones dolosas.

El candidato asesinado, Arturo Flores Bautista, era esposo de Sasilja Leticia Delgado Rodríguez, quien es candidata de MC a la alcaldía de Landa de Matamoros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias