REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Política

Asesinan a candidato en Acapetahua, Cipriano Villanueva

Asesinan a candidato en Acapetahua, Cipriano Villanueva


El candidato del partido Chiapas Unido a primer regidor en municipio de Acapetahua, Chiapas, Cipriano Villanueva, fue asesinado por hombres armados.



Lo que se sabe. Los primeros reportes informan que el abanderado del partido local en la región de Soconusco, fue asesinado por sujetos desconocidos que se transportaban en motocicletas.

La dirigencia del partido Chiapas Unido confirmó el homicidio del candidato y pidió a las autoridades que se esclarezcan los hechos.



"En el partido Chiapas Unido lamentamos el homicidio de Cipriano Villanueva Ovando, candidato a primer regidor en el municipio de Acapetahua.

Pedimos a las autoridades que se esclarezcan los hechos y se llegue a las últimas consecuencias", expresó Conrado Cifuentes Astudillo, integrante de la dirigencia.

en tanto, la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables, en agravio de una persona del sexo masculino cometido en el municipio de Acapetahua, Chiapas.


Luego de conocer la noticia criminal, se constituyeron en el tramo carretero Arenal- Embarcadero del municipio de Acapetahua, personal de la Policía Especializada y de Servicios Periciales, donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que en vida respondió al nombre de Cipriano "N", de 65 años de edad.


Asimismo, se obtuvo información que la víctima era candidato a primer regidor por el partido Chiapas Unido en dicho municipio. 


En el lugar se localizaron indicios que serán analizados por expertos de la Fiscalía y que servirán en conjunto con las demás diligencias que ordene el Ministerio Público, para lograr el esclarecimiento de este homicidio




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.