Asesinan a cuatro en restaurante de mariscos
Seguridad

Asesinan a cuatro en restaurante de mariscos

Por: Arlette Palacios
CDMX
Fecha: 22-09-2019

A sangre fría, cuatro hombres fueron esesinados en un restaurante de mariscos en Ciudad Juárez,Chihuahua.

También otros dos hombres fueron ejecutados a tiros y sus cuerpos dejados en la caja de una pick-up en la colonia Paseos.

En el primero de los hechos, cerca de las 0:00 horas del domingo, cuatro hombres que cenaban en el restaurante de mariscos "El Acuario", sobre la avenida Paseo de la Victoria, fueron acribillados a tiros por varios hombres armados que los atacaron cuando se encontraban sentados a la espera de sus alimentos.

La Fiscalía de Chihuahua reportó el hallazgo de otros dos cuerpos ejecutados a tiros en la capital del estado, los cuales estaban sobre una camioneta en un parque ubicado en la calle Tecnológico y Nogales, cuyas identidades no han sido reveladas.


 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias