Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a funcionario de Villagrán, Guanajuato

Asesinan a funcionario de Villagrán, Guanajuato

La inseguridad en México no da tregua. Cuando se dirigía a la presidencia municipal fue asesinado a balazos el director de Servicios Municipales de Villagrán, Guanajuato, Miguel Ángel Noria Huizache. Los criminales le dispararon a sangre fría frente a su esposa, cuando se encontraba conduciendo su vehículo y luego se dieron a la fuga. 


Apenas el pasado 30 de marzo, el exalcalde Salvador Acosta Guerrero fue ejecutado a metros del Palacio Municipal.

Villagrán, es uno de los municipios más peligrosos de Guanajuato, ha sido asentamiento del Cártel de Santa Rosa de Lima, en el lugar frecuentemente ocurren delitos como robo, asalto, extorsión, homicidios dolosos y desapariciones forzadas.

Miguel Ángel Noria fue llevado de urgencia a un hospital comunitario, en donde fue atendido de los seis impactos de bala que recibió.

Elementos del Ejército Mexicano y Fiscalía General del Estado vigilaban el nosocomio para evitar que los sicarios llegaran a ultimarlo, sin embargo, el servidor público falleció a sus 39 años de edad.

En lo que va de la gestión en dos administraciones del alcalde Juan Lara Mendoza, han sido asesinados tres de sus funcionarios.

 Hasta el momento no se sabe nada de los responsables. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias