Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan a presunto feminicida de la niña Alma Delia

Asesinan a presunto feminicida de la niña Alma Delia

La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada, confirmó que fue una riña por drogas, en el penal de Aguaruto, en Culiacán, Sinaloa, la razón tras el homicidio del presunto culpable del feminicidio de la niña Alma Delia.

Quiñonez Estrada destacó que, después de confirmarse el homicidio hace tres días, se presumía que el hecho podría haberse tratado de un "ajuste de cuentas" debido al crimen que se le adjudicaba, sin embargo reiteró que se debió a una riña por drogas.

El Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada, mencionó que de momento se responsabiliza solo a una persona por el crimen, sin embargo no descarta la complicidad de otros reclusos, que se podría descubrir conforme avance la investigación. 

Antonio Eleuterio, de 28 años de edad, ingresó el pasado 30 de diciembre al reclusorio por el delito de feminicidio, dos días después del crimen ocurrido en un patio del campo agrícola La Capilla.

Por el crimen de Eleuterio se identificó a otro reo de nombre Alejandro Juan, de 38 años, como el presunto responsable de haberlo matado a golpes. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias