Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Asesinan al candidato a la alcaldia de Cajeme Abel Murrieta

Asesinan al candidato a la alcaldia de Cajeme Abel Murrieta
Por: Claudia Rodríguez
Obregón/Navojoa
13-05-2021


En pleno evento político frente a la plaza Tutuli en el primer cuadro de la ciudad, fue asesinado a balazos el candidato a la alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano Abel Murrieta Gutierrez. El hecho se registró la tarde este jueves 13 de Mayo cuando el candidato se encontraba en un acto proselitista acompañado de simpatizantes del partido quienes ondeaban banderas con el logotipo del partido y entregaban boletas junto con el candidato.

Decenas de testigos observaron cómo de un auto sujetos atacaron a balazos al candidato. La Fiscalía de Justicia en Sonora da a conocer que ya inició un proceso de investigación sobre los hechos. Abel Murrieta Gutierrez fue Procurador de Justicia en Sonora en la administración del priista Eduardo Bours y posteriormente continuó en el cargo en la administración del panista Guillermo Padrés Elias. 



<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La <a href="https://twitter.com/hashtag/FGJE?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FGJE</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Sonora?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Sonora</a> realiza operativo para dar con los responsables del cobarde ataque en el que fue privado de la vida Albel Murrieta Gutierrez, ex procurador de Justicia de Sonora y Candidato a la alcaldía de <a href="https://twitter.com/hashtag/Cajeme?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Cajeme</a>. <a href="https://t.co/YCQikq0SKH">pic.twitter.com/YCQikq0SKH</a></p>&mdash; #FGJESonora (@fgjesonora) <a href="https://twitter.com/fgjesonora/status/1392999334438899714?ref_src=twsrc%5Etfw">May 14, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias