Buscar
22 de Julio del 2024
Seguridad

Asesinan con arma blanca a subsecretario de Educación de Guerrero

Asesinan con arma blanca a subsecretario de Educación de Guerrero

El subsecretario de Planeación Educativa de la SEG, Benjamín Adame Pereya fue localizado sin vida al interior de su domicilio en la localidad El Ocotito, municipio de Chilpancingo con aparentes heridas provocadas por un arma blanca.

El hecho se dio alrededor de las 02:00 horas de este miércoles y el cuerpo fue localizado sobre uno de los pasillos de su casa. Al lugar arribaron peritos de la fiscalía general del Estado a realizar las diligencias de ley y posterior a ello, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

La fiscalía emitió un comunicado donde informó que, se inició una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por el delito de homicidio por arma blanca en agravio de Benjamín "N", reiterando que la policía investigadora está recabando pruebas necesarias para esclarecer el ilícito.

Por su parte, el gobierno del estado también emitió un comunicado, donde lamentó el deceso de Benjamín, y aprovechó para solicitar "de manera puntual" a la fiscalía realizar las investigaciones correspondientes, además, enfatizó que, mantiene comunicación con la familia del funcionario.

Con información de Eliut Patiño, Meganoticias Ixtapa 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias