Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan en Jalisco a Jaime Vera, precandidato del PVEM

Asesinan en Jalisco a Jaime Vera, precandidato del PVEM

El precandidato a la presidencia municipal de Mascota, Jaime Vera Alanís de 55 años de edad, fue asesinado a balazos a bordo de una camioneta Sierra en color blanco en calles de la colonia Villa Puerta del Sol, en Zapopan, Jalisco. 

El crimen ocurrió en el cruce de las avenidas Moctezuma y Clouthier, en donde el político quedó tirado sobre las cintas asfáltica, a un costado de una camioneta Sierra en color blanco, modelo 2012 con las placas de circulación JS68660, cuya puerta trasera quedó abierta. "Según las primeras versiones, el fallecido estaría inscrito para contender en el proceso electoral por el Partido Verde en aque el municipio, por lo que, de acuerdo con los resultados de las investigaciones que realiza la Fiscalía del Estado de Jalisco, la información se hará de conocimiento público conforme avancen las mismas", informó el Coordinador del Gabinete de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, a través de redes sociales.

Ricardo Sánchez agregó que ya se puso en contacto con la presidenta del Partido Verde en Jalisco para brindar el apoyo necesario. Testigos dijeron a las autoridades que el causante fue un sujeto vestido de negro el cual escapó corriendo por la calle Playa Chamela, según comentaron vecinos y comerciantes de la zona que salieron de sus negocios tras escuchar los disparos de arma de fuego.

Unos minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes nada pudieron hacer y solo confirmaron el deceso del hombre el cual presentaba desprendimiento de masa encefálica.

Los socorristas indicaron que presentaba tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. A su alrededor se contabilizaron cuatro casquillos percutidos de calibre corto que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Al lugar de los hechos llegaron los agentes de la Fiscalía del Estado para comenzar con las investigaciones del caso. Y como parte de ello solicitar las imágenes de las cámaras de videovigilancia tanto particulares como del Escudo Urbano C5 que se encuentran en los alrededores.

Con información de Román Ortega, Meganoticias Guadalajara






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias