Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Así se vería Lady Di actualmente, según la Inteligencia artificial

Así se vería Lady Di actualmente, según la Inteligencia artificial

Tras la coronación del rey Carlos III en una histórica ceremonia el sábado en la Abadía de Westminster de Londres, Reino Unido, usuarios en redes sociales recordaron nostálgicamente a su difunta exesposa, Diana Spencer, conocida como Lady Di. Por medio de Inteligencia Artificial (AI).

Así se vería a sus 61 años de edad la exprincesa de Gales si estuviera viva.


"Así es como estaría llegando Diana de Gales el día de hoy (en apariencia física) a la coronación de su esposo Carlos. Con 61 años de edad, sería una mujer de mundo, activista social, filántropa y con una agenda 3 veces más ocupada que el mismo Rey", publicó el usuario Raúl Gutiérrez en redes sociales.


Durante la coronación del rey Carlos III, miles de británicos salieron a las calles a protestar contra el nuevo monarca y su esposa Camilla, a quien los fans de Diana no olvidan el daño que le hizo al ser la amante de Carlos cuando estaba casado con ella. 



"Éramos tres en este matrimonio. Había demasiada gente", reveló Lady Diana el 20 de noviembre de 1995 en una entrevista en donde señaló que Camilla Parker-Bowles, la ahora reina consorte, era la amante de su esposo Carlos. Y que en muchas ocasiones se reunían en secreto para pasar la noche juntos.

Diana Spencer, fastidiada de la infidelidad de su esposo, el príncipe de Gales, con Camila Parker-Bowles, reveló en un entrevista que se habían separado por culpa de Carlos. En entrevista con el periodista Martin Bashir, Lady Di explicó todo lo que había ocurrido en su vida, antes, durante y después, de su matrimonio con el príncipe Carlos. Las infidelidades de él, su papel como madre, su rol en la Corona, el aislamiento al que se vio sometida y la bulimia. Camilla se convirtió en la persona más odiada del Reino Unido.

La princesa del pueblo confesó que también le fue infiel a su esposo con el capitán de caballería James Hewitt y arremetió contra la familia real británica de ocultar todo. Dicha entrevista causó el fin del matrimonio entre Carlos y Diana el 28 de agosto de 1996.


Ladi Di murió a los 36 años el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico en el interior del túnel del Alma, en París, Francia. Su compañero sentimental, Dodi Al-Fayed, y el conductor del vehículo, Henri Paul, murieron en lugar, mientras que el guardaespaldas Trevor Rees-Jones, sobrevivió pese a sufrir heridas de gravedad.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias