Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Asisten de otros municipios a vacunarse en el CUCEA

Asisten de otros municipios a vacunarse en el CUCEA
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
09-04-2021

Adultos mayores de otros municipios acudieron a vacunarse este viernes a la sede ubicada en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), esto tras el llamado de las autoridades de Salud y Bienestar a todas las personas de 60 años y más residentes de Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque o Guadalajara que aún no recibieron la vacuna.

Esta decisión se tomó luego de las bajas de afluencia en los módulos desde la tarde del jueves y que redujo más este viernes.


El señor Alfonso Buenrostro; por ejemplo, no se vacunó en Guadalajara, por lo que aprovechó la posibilidad y aseguró, le fue mucho mejor.


"Comentarios que escuchamos, noticias en la radio que dicen que aquí había para todos y como yo no alcancé en Guadalajara y que había aquí para el municipio que fuera, por eso venimos. Nunca hice, no me gustó a mí hacer cola. Yo me esperé hasta que la cosa estuviera calmada y mire, todo salió bien aquí, sin colas y sin nada. Me gustó todo el servicio, muy bueno".


Sin embargo, también hubo residentes de Zapopan a los que se les pasó el día de vacunación de su letra de apellido, por lo que también se dieron la vuelta al CUCEA.


"Tengo relativamente media hora. Todo muy bien coordinado la verdad, felicidades aquí a la universidad, gracias por el apoyo la verdad. Rapidísimo, ya estamos vacunados. Yo estaba registrado hace días y la verdad si estaba registrado por apellido, apenas nos dimos cuenta el ´día de hoy que estaba muy fluido, y nos dimos el tiempo de estar aquí", mencionó el señor Salvador Hernández.


Este viernes es el último día de vacunación en Zapopan, municipio al que se destinaron 135 mil 900 dosis de vacuna contra Covid-19 del laboratorio AstraZeneca.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias