Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Aska Toledo inicia campaña a la diputación local; Distrito 18

Aska Toledo inicia campaña a la diputación local; Distrito 18


Aksa Toledo aperturó su campaña por la diputación local del distrito 18, este sábado en Santo Domingo Tehuantepec, con la presencia de militantes de los partidos Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La candidata fue acompañada por su suplente de fórmula Emma Peto, por autoridades morales, expresidentes municipales y representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes mostraron el apoyo en unidad con las diferentes fuerzas políticas.

Como el tiempo de las mujeres en una época violenta, fue resaltado este inicio de campaña, donde se llamó a las autoridades electorales, garantizar el trabajo político de las mujeres y que este proceso electoral, sea un proceso diferente.

Por su parte, Aksa Toledo señaló en su discurso, que buscará trabajar a favor de las familias y de las mujeres, ya que son parte esencial del desarrollo del Istmo de Tehuantepec,por lo que invitó a la población a sumarse a la iniciativa del cambio.

Aksa Toledo ha sido presidenta municipal en dos priodos de su municipio natal Santiago Laollaga, quién hoy sale para buscar representar a los 17 municipios que integran al distrito 18.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias