Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Astros buscará dar el segundo golpe vs Mazatlán

Astros buscará dar el segundo golpe vs Mazatlán
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
21-06-2022

Los líderes de la campaña, los Astros de Jalisco, recibieron en su casa a  Venados de Guillermo Correa en el inicio de la serie de semifinal y Astros consiguió dar un golpe de autoridad con marcador 88 a 115. 


La noche del lunes, fue una noche redonda para Astros de Jalisco que al haber quedado primeros en la tabla general abrieron la serie de semifinal en casa, después de una semana de haber confirmado su pase frente a Caballeros de Culiacán en 4 partidos al hilo. Recibieron a Venados de Mazatlán, un equipo que forzó la serie pasada hasta el séptimo partido, en la que aplicaron la operación milagro para remontar de un 3-0 frente a Ostioneros de Guaymas. 

Si bien los Astros tuvieron a su favor el descanso, pues Venados se mostró con ritmo y buen basquetbol solo en los dos primeros cuartos, pero el poco descanso y el poco tiempo que tuvieron para afinar la estratégica contra los líderes cobró factura para la segunda mitad del enfrentamiento y eso se reflejó en marcador que permitió a los Astros irse más allá de la centena de puntos. . 

Fue el tercer cuarto, cuando el trámite del partido se les fue las manos a Mazatlán, lograron una cosecha de solo 12 puntos, mientras que los tapatíos lograron 25, poco más del doble.  El mayor anotador de la noche de Venados fue Decensea White con cosecha de 20 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias en 32:28 minutos en la cancha, pero estos números no bastaron para darles la primera sonrisa a los de su equipo. 

Jordan Loveridge fue el MVP de éste primer juego con 28 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, manteniéndoselo así en la tabla de los máximos encestadores de la campaña con 699 puntos en total y un promedio de 18.9 puntos por juego, tras 37 partidos en el circuito. 

Casa llena en el Astrodome 

Fue una noche histórica en el Astrodome, pues a través de sus redes sociales anunciaron Sold Out, misma situación que ya se ha anunciado para el partido de hoy, y con ello confirman que la afición tapatía es una de las mejores aficiones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. 

Dónde y a qué hora ver 

Esta noche, el segundo partido de la serie en punto de las 20:00 hrs hc y usted puede disfruar de la transmisión por TVC Deportes canal 315 de Megacable. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias