Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Astros de Jalisco consigue su 2do triunfo en CIBACOPA

Astros de Jalisco consigue su 2do triunfo en CIBACOPA
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
11-03-2023

Astros de Jalisco consiguió el triunfo en el segundo partido de la Serie Inaugural ante Zonkeys de Tijuana por medio de un marcador de 94 puntos a 91 en duelo celebrado en la Arena Astros en el marco de la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico.


Los jugadores destacados del encuentro por parte de Astros fueron el norteamericano Jordan Loveridge y el nigeriano Shamorie Ponds quienes aportaron 21 pts cada uno respectivamente para la causa local, por parte de Zonkeys de Tijuana, Joshua Webster fue el hombre que comandó la ofensiva de su equipo al registrar 31 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.

El tercer juego de la serie entre Tijuana Zonkeys y Astros de Jalisco se realizará este sábado 11 de marzo en la Arena Astros, a partir de las 18:00 horas.

Tijuana Zonkeys tendrá su Gran Inauguración en el Auditorio Zonkeys este martes 14 de marzo, a partir de las 19:00 horas, dado que tiene organizado un evento especial por ser el primer cotejo de la Temporada 2023 en casa.

Tijuana Zonkeys estará enfrentando en esta serie de dos partidos a Ostioneros de Guaymas, por lo que también habrá duelo el miércoles 15 de marzo, a partir de las 19:30 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias