Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Astros de Jalisco vence en debut de CIBACOPA

Astros de Jalisco vence en debut de CIBACOPA
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
31-03-2022

Sonó el primer silbatazo de CIBACOPA

La noche de ayer, luego de dos años de ausencia, la fiebre de CIBACOPA regresó para todos los aficionados del deporte ráfaga y lo hizo con un partido de alta envergadura, Astros visitando la casa de los Zonkeys de Tijuana. 

Ambos equipos con plantillas renovadas, pues llegaron a la contienda plagados de estrellas. En el caso de los Astros, fue el esperado debut de un equipo que se armó hasta los dientes comenzando por un cuerpo técnico de experiencia internacional, el coach Alejandro Formento y Horacio Llamas, el primer mexicano en la NBA como entrenador asistente. 


Primera victoria de Astros

El marcador cerró a favor de la visita con 12 puntos de diferencia, pues Astros que había comenzado abajo en el primer tiempo, logró la remontada y venció en los tres restantes para terminar el conteo en 85 a 97 puntos.

Jordan Loveridge, fue líder ofensivo de los jaliscienses aportando 22 tantos a la causa de Astros, aunque el MVP del partido se quedó en manos de Jonathan Machado, jugador mexicano con experiencia en selección nacional y que fue pieza fundamental de Astros LNBP, el mexicano se llevó la noche con cosecha de 21 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia. 

Por parte de Zonkeys el de líder ofensivo fue para Jaime Johnson por la cuenta de 27 tantos, además de 2 rebotes y 4 asistencias en 31 minutos en la duela. 

Sin duda una rivalidad que promete mucho para el resto de la temporada.


Cuándo y dónde ver el próximo partido de Astros 

Los Astros volverán a botar el balón el viernes 1 de abril a las 7:30 en el auditorio Zonkeys, vívelo a través de la señal de Megsaports por el canal 317 de Megacable. 

#CIBACOPAxMegacable








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias