Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Atalanta elimina a Napoli de la Coppa. Chucky anotó.

Atalanta elimina a Napoli de la Coppa. Chucky anotó.

El Atalanta se clasificó para la final de la Copa de Italia, en la que se enfrentará a la Juventus, tras imponerse este miércoles por 3-1 (0-0 en la ida) al club de Nápoles, vigente campeón del torneo 

El próximo 19 de mayo, la "DEA" jugará su quinta final copera, la segunda en los últimos tres años, un torneo que solo ganó en 1963. 


El encuentro se definió desde la primera parte, donde solo existió un equipo: Atalanta. Los locales dominaron completamente frente a un Nápoles sin respuestas defensivas ante el ataque de la "DEA" quienes ya tenían 2 tantos antes de lo 25 minutos. 


Abrió el marcador el colombiano Duván Zapata con un potente "zapatazo" cruzado ante el que nada pudo hacer su compatriota David Ospina a los 10 minutos. 


Apenas seis minutos después, Zapata participó en el segundo tanto local, con un pase a Pessina para que el joven centrocampista de 23 años superase de nuevo a arquero del Napoli. 


Para el segundo tiempo Pese el "Chucky" Lozano anotaría tras un par de rebotes en el área que él mismo provocó, sin embargo, el Atalanta siguió mostrándose muy superior.

A un cuarto de hora para el final, el nigeriano Victor Oshimen tuvo una clara ocasión para igualar el marcador, pero Gollini salvó en línea de su marco y poco después el Atalanta sentenció con el segundo tanto de Pessina en una buena jugada personal que concluyó con un balón picado ante la salida de Ospina para poner el 3-1 definitivo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias