Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Ataque a turistas en playa Quieta está grabado

Ataque a turistas en playa Quieta está grabado
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
17-12-2023

Este fin de semana se viralizó un video donde se aprecia por unos segundos el ataque que sufrieron los turistas extranjeros en playa Quieta Ixtapa, de la zona hotelera II, donde uno falleció.

En un video que dura 27 segundo, se aprecia a una madre y su hija que  juegan en la arena y en unos breves segundo, donde los turista piden ayuda en inglés y luego en español, así mismo, se observa cómo huyen de un animal que está bajo el agua. 

Desde el pasado jueves las autoridades del municipio y el estado, cerraron dicha playa y emprendieron una búsqueda para localizar al animal y evitar más ataques, asegurando que fue un cocodrilo y no un tiburón como se dijo en una primera versión.

El presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, informó que, el mismo jueves, enviarían a laboratorio las pruebas para determinar qué tipo de fauna marina atacó al turista Belga, que murió por las heridas provocadas en ambas piernas y la turista Estadounidense proveniente de Los Ángeles, que sufrió heridas es la pierna izquierda. Sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer los resultados. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias