Buscar
19 de Marzo del 2024
Seguridad

Ataque armado contra palacio municipal de Guaymas deja tres muertos

Ataque armado contra palacio municipal de Guaymas deja tres muertos

La noche de ayer, 25 de noviembre se registró un ataque armado contra el palacio municipal de Guaymas, en el que dos hombres y una mujer murieron. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora expresó que sus elementos mantienen un operativo en el palacio municipal de Guaymas, en colaboración con Guardia Nacional, Policía Municipal, Marina, Fiscalía del Estado para dar con los responsables de dicho ataque.

El partido Movimiento Ciudadano lamentó el ataque armado donde muchas personas, incluso la alcaldesa Karla Córdova González, estaban presentes. "Urge atención y justicia. Nos queremos vivas y sin miedo".

Activistas, agrupaciones y mujeres piden a las autoridades justicia para Marisol Cuadras, la joven que fue asesinada en el ataque armado en el Palacio Municipal de Guaymas.

La organización Women on Fire informó que Marisol, de 18 años de edad, era parte de la colectiva Feministas del Mar. Junto a otras mujeres, se encontraba protestando por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El ataque iba dirigido contra el secretario de Seguridad Pública Municipal, dice el secretario de Marina de México, José Rafael Ojeda Durán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias