Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Ataques contra fuerza Coahuila no nos amedrentaran: Fiscalía

Ataques contra fuerza Coahuila no nos amedrentaran: Fiscalía

Un grupo de hombres armados dispararon contra la instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo de Monclova (C4). 


Los hechos sucedieron la mañana de este jueves, cabe resaltar que el centro operativo del cuerpo policiaco, está ubicado en Ciudad Frontera, pertenece al Distrito Judicial  y Región Centro, cuya cabecera se encuentra en Monclova, así lo confirmó el fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara.  


"se abrió la carpeta de investigación por está fenta contra las instalaciones de Fuerza Coahuila, estamos ya investigando y recabando datos que nos permitan identificar a los agresores, como videograbaciones que se puedan localizar, los servicios periciales están levantamiento de la escena y estamos integrando " dijo el fiscal. 


Este atentado se suma al ocurrido apenas el 27 de mayo a las dos de la mañana, en la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en el sector Centro de Monclova, cabe mencionar que hay tres procesados por los hechos ocurridos el mes pasado. 


El fiscal comentó que el mensaje es claro, la delincuencia organizada pretende frenar las acciones y resultados frente a sus actos ilícitos, confirmó, que a pesar de estos ataques seguirán bajo la misma tónica.   


Finalizó diciendo que en lo que va del año son cuatro ataques de este tipo los que se han presentado en Coahuila. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias