Buscar
29 de Marzo del 2024

Deportes

📹Atención a la Juventud impulsa talento deportivo en Valtierrilla

Se anunció un importante impulso al deporte en la localidad de Valtierrilla, gracias al talento deportivo que se ha detectado en la zona, así lo informó el director de Atención a la Juventud, Enrique Herrera. Según Herrera, hay mucho potencial entre los jóvenes deportistas de Valtierrilla y es necesario brindarles todo el apoyo posible para que puedan alcanzar sus metas.

En este sentido, Herrera informó que se ha identificado a un grupo de 30 atletas halteristas con un gran talento y se les brindará una serie de cursos y conferencias para ayudarles a mejorar sus habilidades y a perfeccionar sus técnicas deportivas. De esta manera, se busca fomentar el desarrollo de los jóvenes deportistas de Valtierrilla y ofrecerles las herramientas necesarias para que puedan competir a nivel nacional e internacional.

El Director de Atención a la Juventud destacó la importancia de invertir en el talento deportivo de los jóvenes, ya que esto no sólo ayuda a mejorar la salud y la calidad de vida de los jóvenes, sino que también contribuye al desarrollo económico y social de la región. Por ello, se continuará trabajando para fomentar el deporte en Valtierrilla y se seguirá apoyando a los jóvenes atletas para que puedan alcanzar sus sueños y convertirse en verdaderos campeones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias