La tarde del pasado viernes se reportó un ataque armado en contra de María Isela López Álvarez, presidenta municipal de Sochiapan, quien afortunadamente resultó ilesa tras el atentado el cual es ya el segundo en su contra en lo que va del 2025.
De acuerdo con los informes, la agresión tuvo lugar cerca de la desviación de la carretera Tuxtepec-Palomares, en donde sujetos armados interceptaron la unidad en que viajaba la alcaldesa, por lo que los escoltas de la munícipe repelieron el ataque.
Posterior a ello, los disparadores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, aunque horas más tarde se reportó la localización del vehículo en donde huyeron, además de informarse el presunto deceso de uno de ellos.
Tras este incidente, las autoridades dieron a conocer que se realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.