Buscar
20 de Abril del 2024
Sin categoría

Atienden a lesionados tras explosión de Tultepec

Atienden a lesionados tras explosión de Tultepec

Tras la explosión del polvorín registrada la madrugada de este miércoles 6 de junio, en Tultepec, la Secretaría de Salud del Estado de México (ISEM) informa que del total de lesionados, cinco fueron referidos al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y dos al Hospital General "José Vicente Villada", éste último, del ISEM, ubicado en Cuautitlán.

 

La dependencia señala que de las personas hospitalizadas, cuatro son hombres y tres mujeres; de los siete, cuatro son menores de edad.

 

Tres de los pacientes se encuentran estables, mientras que dos con múltiples lesiones están en observación y un pequeño, de nueve años de edad, se reporta como grave debido a que presenta traumatismo craneoencefálico moderado, además de un adolescente de 16 años que presenta quemaduras en 35 por ciento de su cuerpo, quien ha sido intubado y cuyo pronóstico es reservado.

 

Cabe señalar que una lesionada ingresó al Hospital General de Zona N° 98 Coacalco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Al llamado de emergencia acudieron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Protección Civil Municipal y Cruz Roja estatal, quienes de inmediato brindaron auxilio a los afectados.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias