Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Atlas Femenil cierra fase regular con derrota

Atlas Femenil cierra fase regular con derrota

Las Rojinegras se complicaron su pase a la liguilla y lejos de mejorar su posición en la tabla para aspirar a quedar entre las cuatro mejores, descenderán peldaños al caer en el Afredo Pistache Torres ante León por 3 goles a 1.

Las guanajuatenses llegaron sin posibilidades de clasificar y se fueron arriba en el marcador al minuto 31" con un contragolpe convertido por Paulina Gómez. El 2-0 llegó al 54" con tanto de Diana García que convirtió un golazo con pierna derecha de fuera del área mandándola al ángulo.

Atlas reaccionó cuando ya tenía una menos, debido a la expulsión de Ana Rodirguez al 65" y fue por la vía de Mayra Santana al 72" cuando apenas llevaba un minuto en la cancha tras entrar de cambio que anotó, sin embargo León metió el juego a la congeladora al 80" con otra desatención entre defensa y arquera quienes no cubrieron un centro de córner y Liliana Sánchez cabeceó para el 3-1 definitivo.

FICHA

Atlas se quedó en 28 puntos, con toda la jornada por delante misma cantidad que tiene Chivas, Tijuana y Toluca del quinto no subirá y espera combinaciones para conocer a su rival en lo que sería su tercera liguilla de manera consecutiva.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias