Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Atlas y Rayadas dividen puntos

Atlas y Rayadas dividen puntos

Con el boleto de la liguilla en la bolsa, las Rojinegras y las Rayadas de Monterrey repartieron puntos en la acción de la penúltima fecha de la Liga Mx Femenil en Zapopan, al igualar 1-1 en un encuentro que no estuvo a la altura de la expectativas.

El primer tiempo tuvo muy pocas acciones de gol, debido a ello el técnico local, Fernando Samayoa mandó una modificación temprano, permitiendo el ingreso de Natalia Duarte.

Para el complemento, el gol de vestidor se hizo presente, con un excelente trazo de Rebeca Bernal, quién sirvió para la ex rojinegra, Alicia Cervantes y esta empalmó el balón de derecha para mandarla al fondo de las redes, cuando corría el minuto 47" de tiempo corrido.

El empate de las dueñas de casa llegó al 70", tras una retención de balón de la arquera Claudia Lozoya que permitió jugada a balón parado para las tapatías, mismas que utilizaron el fútbol ensayado y tras varias fintas, Joana Robles la mandó a guardar en el ángulo inferior de pierna izquierda.

FICHA

Con esto, las regias continúan un punto arriba del Atlas llegando a 27, con solo una fecha pendiente. En la jornada 18 las Rojinegras visitarán a las Centellas del Necaxa, mientras Monterrey recibirá al Club Santos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias