REGRESAR
Hermosillo / Deportes

Atletas correrán de Hermosillo a Bahía de Kino

Atletas correrán de Hermosillo a Bahía de Kino
Por: José Alan Rubio Coronado
11-09-2020



Alicia Zamudio y José Miguel Romero Corpus son dos atletas que correrán 121 kilómetros de Hermosillo a Bahía de Kino este 15 de septiembre, con la finalidad de concientizar a las personas para que realicen la práctica de deporte.

Alicia, dijo que en estos tiempos de pandemia de COVID-19, es importante hacer algún tipo de actividad física para mejorar la salud y desestresarse.

"El objetivo principal es ese, de invitar a la gente a hacer algún deporte y que no hay otra cosa mejor que hacer para tener salud, tener satisfacción y más que nada generar salud", resaltó.

José Miguel, explicó que la carrera comenzará a las 08:00 de la noche del martes 15 de septiembre saliendo de la Plaza Zaragoza para terminar alrededor de 12 horas después en el muelle de Bahía de Kino viejo.

"Tentativamente son cuatro paradas que vamos hacer, aproximadamente cada 30 kilómetros vamos hacer una parada de tres a cinco minutos y después seguir", explicó.  

Ambos corredores buscan patrocinadores para las necesidades que van a requerir durante la carrera como ropa deportiva, agua y sueros. Los interesados en apoyarlos pueden marcar el teléfono 6621 605 179 con José Miguel Romero Corpus.
















NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.