Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Atletas tuxpeños a selectivos estatales

Atletas tuxpeños a selectivos estatales

Un total de 287 atletas Tuxpeños de 13 disciplinas avanzaron al selectivo estatal veracruzano, donde luego de tres semanas de actividad demostraron sus aptitudes de cara a los Juegos Nacionales CONADE 2023.


El Director del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), Manuel Cortina Martínez indicó que hace un mes se inscribieron 553 jóvenes procedentes de diversas instituciones educativas y grupos deportivos dispuestos a buscar un espacio en el selectivo, reconociendo que durante el tiempo de revisoría encontraron interés y capacidades sobresalientes.


Los exponentes de disciplinas como atletismo, ajedrez, basquetbol beisbol, boxeo, canotaje, ciclismo, fútbol, natación, tae kwon do y voleibol estarán iniciando entrenamientos para mejorar sus técnicas, ya que en breve viajarán a ciudades que serán sedes para que personal del Instituto Veracruzano del Deporte designe a quienes tengan un mayor rendimiento.


"Estuvimos presenciando los eventos, la verdad hay mucho talento, hay muchos chicos que tienen el nivel para pensar en grande nacional, en el tae kwon do, salieron mucho muy buenos" Manuel Cortina, Director de COMUDE.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias