Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Atrapados revendedores en partido Pumas-León

Atrapados revendedores en partido Pumas-León

Policías capitalinos arrestaron a 11 personas por reventa y recuperaron 14 boletos en el marco del operativo por el partido de futbol entre Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y León en el estadio Olímpico Universitario.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los detenidos fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante de la alcaldía Coyoacán para determinar su situación jurídica.

Destacó que desde temprana hora elementos de la corporación fueron desplegados en las inmediaciones de dicho inmueble ubicado en el Pedregal para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los poco mas de 20 mil asistentes al encuentro deportivo.

Además, se instalaron filtros de seguridad en diversos puntos del estadio, donde se efectuó la revisión de los aficionados, a fin de evitar que introdujeran al lugar objetos para agredir.

También se activó un dispositivo de vialidad para agilizar el tránsito vehicular y peatonal en las avenidas Universidad y Paseo del Pedregal, San Jerónimo, Río Magdalena y Eje 10 Sur.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias