REGRESAR
CDMX / Sin categoría

Auditará Contraloría fondos de reconstrucción

Auditará Contraloría fondos de reconstrucción


Tras las dudas, señalamientos y acusaciones sobre la aplicación del Fondo de Reconstrucción, el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, ordenó el inicio de una auditoría.

"Jefe de Gobierno @amievajoserra instruye a #ContraloríaCDMX inicio de auditoría financiera a @Finanzas_CDMX para vigilar correcta distribución y aplicación de recursos de la Reconstrucción #19S. @EdgarTungui, @Comision_CDMX", dio a conocer la Contraloría en su Twitter.

"Para garantizar transparencia y rendición de cuentas, desde abril #ContraloríaCDMX supervisa origen y destino de recursos de Reconstrucción #19S bajo Plan estratégico de Fiscalización, que audita a Admón Pública #CDMX. @amievajoserra, @EdgarTungui, @Comision_CDMX, @Finanzas_CDMX".

Este sábado, y tras la difusión de oficios por parte de la organización Nosotroxs, en los que se observa que los diputados Leonel Luna, Mauricio Toledo y Jorge Romero firmaron consintiendo recursos para acciones que en nada tienen que ver con la reconstrucción, la Secretaría de Finanzas aceptó la validez de los documentos, pero aclaró que corresponden al Artículo 13 del Presupuesto de Egresos que no tiene que ver con la reconstrucción.



NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.