REGRESAR
CDMX / Política

Augura Marko Cortés triunfo cómodo en contienda panista

Augura Marko Cortés triunfo cómodo en contienda panista




Marko Cortés, aspirante a la dirigencia del PAN Nacional, aseguró que en las votaciones tendrá una amplia ventaja sobre su rival, Manuel Gómez Morín, por lo que confió en que la victoria será suya.

Tras haber votado en su natal Morelia, Michoacán, Cortés comentó que este triunfo significará un cambio de página y que los panistas entiendan el mensaje de que el cambio será total y que significará un verdadero bloque de oposición contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El ex senador por el PAN, está señalado como personaje íntimo a Ricardo Anaya, ex líder nacional blanquiazul y ex candidato a la presidencia de la República, por lo que muchos dudan que pueda darse una apertura durante su mandato, en caso de llegar a mover las riendas.

Al ser cuestionado sobre su relación con Anaya, quien está investigado por presunto desvío de recursos, Marko Cortés no negó ni afirmó su relación y se limitó a decir que "todos somos necesarios", en relación de que pueda volver a la vida política panista.







NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.