REGRESAR
CDMX / Movilidad

Aumenta salida de vehículos de CDMX

Aumenta salida de vehículos de CDMX


La Policía Federal reportó un aumento en la salida de vehículos a través de las casetas de las seis autopistas desde la Ciudad de México, siendo la de mayor afluencia la México-Pachuca con un ingreso de 45 vehículos y salida de 60 unidades por minuto.

A través de su cuenta en Twitter @PF_Carreteras, detalló que por la México-Puebla, Caseta de Peaje San Marcos, ingresaban a la capital del país 18 vehículos y salían 29 por minuto, mientras por la Peñón-Texcoco entraban 16 y se iban 19, en el reporte de las 19:00 horas.

La México-Pachuca tenía un ingreso de 45 vehículos y salida de 60 por minuto, y por la México-Querétaro, Caseta de Peaje Tepotzotlán, llegaban 25 y se iban 30.

En el caso de la México-Toluca ingresaban 27 vehículos y salían 32 por minuto, mientras que en la México-Cuernavaca, Caseta de Peaje Tlalpan, llegaban 16 vehículos y se iban 20.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) alertó en Twitter @CAPUFE sobre la presencia de manifestantes, sin afectar la circulación, en la autopista México-Querétaro, quienes se retiraron alrededor de las 19:30 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.