Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Aumentan 4 positivos de Covid-19 en Colima , suman 158

Aumentan 4 positivos de Covid-19 en Colima , suman 158

Se suman 4 nuevos positivos al Covid-19 en el estado, para hacer un total de 158 y se registra una defunción más, sumando ya 27 las contabilizadas en el estado de Colima, Informa la secretaría de salud esta noche.

De los casos registrados 2 son del municipio de Manzanillo, 1 hombre mayor de 50 años y una mujer mayor de 35. De los otros 2 casos los pacientes son del municipio capitalino, un hombre y una mujer, ambos mayores de 45 años de edad y al igual que los pacientes de Manzanillo se encuentran hospitalizados en situación de gravedad.

Respecto a la defunción, se precisa que se trata de un varón mayor de 45 años que tenía su residencia en el municipio de Armería.

De igual forma sin contabilizarse en la estadística local por ser un caso de otra entidad federativa, se reporta la recepción de una paciente grave, mayor de 65 años, ingresada para su atención en una clínica particular.

Derivado del aumento de los enfermos las autoridades de salud exhortan a la población a retomar el aislamiento social y fortalecer las medidas preventivas para reducir los riesgos de contagio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias