Buscar
28 de Abril del 2024

Denuncia

Aumentan a 10 las víctimas mortales por derrumbe en iglesia

Para Empezar el Día, con MeganoticiasMN

  • El techo de una iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas, se desplomó, provocando la muerte de varias personas y un importante número de heridos. El accidente se produjo mientras se celebraba un bautizo comunitario. El Ejército y la Guardia Nacional activaron el Plan de Emergencia Nacional para auxilio de la población.
  • Al menos 10 migrantes de origen cubano fallecieron cuando el camión de carga en que viajaban volcó en la carretera que une Pijijiapan con Tonalá en Chiapas. Otros 17 resultaron heridos por el percance automovilístico ocurrido la madrugada del domingo, informó el Instituto Nacional de Migración.
  • Advierte el gobernador de Nuevo León, Samuel García, que si Movimiento Ciudadano promueve la candidatura presidencial de Marcelo Ebrard, podrían generarse pleitos y división interna. Reiteró que los liderazgos naranjas apoyan una candidatura de alguno de sus militantes y no un externo.
  • La Comisión de Honestidad y Justicia del Partido Morena admitió la queja presentada por Marcelo Ebrard, en la que demanda la nulidad del proceso interno por apoyos indebidos a favor de Claudia Sheinbaum. La resolución pospuso por lo pronto, la intervención del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que iba a obligar a morena a cumplir con este trámite.
  • Luego de mantener el suspenso sobre quienes serán los contendientes que buscarán la candidatura al gobierno de Puebla, finalmente la Comisión de Elecciones Estatales determinó que sean tres excolaboradores del desaparecido Miguel Barbosa y entre ellos se coló el coordinador de los diputados, Ignacio Mier. El senador Alejandro Armenta quedó fuera momentáneamente de la contienda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias