Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Aurelia podría regresar a la alcaldía cuando guste: Oficial mayor

Aurelia podría regresar a la alcaldía cuando guste: Oficial mayor

*La alcaldesa con licencia se fue con un permiso que le concedió el cabildo, por lo que será decisión de ella si regresa, no lo tiene que notificar en Oficialía Mayor

Guasave.- Desconoce si dentro de los planes de la alcaldesa con licencia, Aurelia Leal López, se encuentre el regresar directamente a la presidencia municipal, sin embargo si decide hacerlo no está obligada a notificar a Oficialía Mayor, indicó Jorge Humberto Hernández Escobedo. Esto al ser cuestionado sobre la situación de la munícipe con licencia, quien a diferencia de sus similares en municipios como Ahome y Angostura, no ha regresado al cargo tras la culminación del proceso electoral.


El oficial mayor del Ayuntamiento dijo que personalmente no sabe si la intención de Leal López sea regresar al cargo público, sin embargo recordó que de ser así ella no está impedida por ningún medio para hacerlo, pues se fue con la licencia del cabildo, quien le autorizó la separación por tiempo indefinido.


De manera personal, dijo, no ha tenido comunicación con la también ex regidora por lo que no ahondó más respecto al tema.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias