Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Autobús con 20 niños se vuelca en Puebla. 4 muertos

Autobús con 20 niños se vuelca en Puebla. 4 muertos

Un autobús en el que viajaban 20 niños con sus padres se volcó a la altura del kilómetro 39 de la autopista México-Puebla; se reportan cuatro muertos.

Un autobús con cerca de 20 niños a bordo se volcó sobre la autopista México-Puebla; al momento se registran tres muertos y algunos menores heridos de gravedad.

Los primeros reportes señalan que el camión proveniente del estado de Oaxaca se dirigía a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México (CDMX) esta mañana; sin embargo, en algún punto a la altura del kilómetro 39, en Ixtapaluca, Estado de México, el autobús se quedó sin frenos.

A pesar de que el chofer intentó entrar a la rampa de emergencia, habría perdido el control, volcando la unidad.

Helicópteros trasladan a los niños heridos de gravedad

A dicho punto de la México-Puebla, acudieron los cuerpos de emergencias para atender a los niños y a algunos padres, se presume que hay al menos 21 lesionados.

Los cuatro niños reportados como graves tras el accidente del autobús, fueron trasladados a hospitales de la zona en dos helicópteros.

Heridos tras la volcadura del autobús fueron trasladados a CDMX

Luego del accidenteen la autopista México-Puebla, los lesionados fueron trasladados al hospital de traumatología "Doctor Vitorio de la Fuente Narváez" ubicado en Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, CDMX.

Al momento se reportan cuatro adultos graves, dos niños de 7 años, un menor de 3 y una acompañante de los menores que se encuentra en observación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias