Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Autobús vuelca y deja 5 personas sin vida en MiguelAuza

Autobús vuelca y deja 5 personas sin vida en MiguelAuza


Miguel Auza, Zacatecas. - Este domingo 12 de junio en el municipio de Miguel Auza sobre la carretera federal 45 se suscitó un accidente de tránsito que dejó por lo menos cinco personas sin vida y 10 lesionados.
El accidente tipo volcadura de un camión de ómnibus de México que se dirigía a la Ciudad de México y salió del estado de Chihuahua, fue a la altura de la comunidad de Jesús María, la unidad quedó acostada.
Fueron transeúntes quienes alertaron que las autoridades a través del 911, llegando al instante unidades de paramédicos y personal de seguridad, quienes acordonaron el área para que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas llevará a cabo la indagatoria correspondiente, así como los servicio forenses levantarán los cuerpos sin vida del lugar.
Los heridos fueron trasladados de inmediato a recibir atención médica al centro hospitalario más cercano de la localidad; por su parte, Guardia Nacional de atención a carreteras y caminos fueron los encargados de resguardar el área y la vialidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias